7/10/07

Demano recicla y convierte en bolsos las banderolas de publicidad

Demano es una marca surgida en Barcelona allá por el año 99. Su original propuesta consistió en hacer un uso inteligente de los materiales de desecho de la ciudad para convertirlos en productos atractivos y útiles.

Las características que Demano buscaba en los materiales las encontraron en las banderolas publicitarias de PVC que en aquel momento poblaban la ciudad y que una vez retiradas eran destruidas. Las principales propiedades de este material fueron una alta resistencia, flexibilidad, impermeabilidad y fácil utilización.

Las banderolas que en un principio estuvieron destinadas a promocionar exposiciones, festivales y otros eventos de la ciudad componen ahora una gran gama de productos. Demano ha creado de esta forma una filosofía que está exportando a medio mundo: la reutilización de materiales urbanos puede proporcionar objetos útiles, únicos, con historia y además fomentar la conciencia medioambiental.

Entre su gran variedad de productos se encuentran los bolsos, sombreros, zapatos, papelería, camisetas, delantales, etc. ¡todo un mundo donde escoger!

Te recomendamos visitar su página web donde puedes contemplar los diferentes productos y también las banderolas en su estado original. En Demano tienes la oportunidad de obtener un producto a tu medida escogiendo modelo y evento según tus preferencias y gustos.

via